Las Consejerías de Infraestructuras, Gestión de Bienes y Servicios Generales del Cabildo de Fuerteventura han sacado a licitación el contrato de dotación de recursos para la Biblioteca Comarcal de Gran Tarajal y su Centro Polivalente, dependiente de la Institución Insular.
Un contrato por valor de más de 50 mil euros que tiene por objetivo, según destacó el presidente Sergio Lloret, como responsable del Área de Infraestructuras, “concluir con la mayor celeridad posible la puesta en servicio” de estas instalaciones, que vendrán a “solventar las carencias de accesibilidad y mala localización que tienen las instalaciones en las que actualmente prestan servicio algunas de las áreas de la Institución Insular, especialmente las relacionadas con Atención al Ciudadano, Extensión Agraria, servicios del Consorcio de Abastecimiento de Aguas (CAAF)”, detalló Lloret.
Con el impulso de esta licitación desde el Área de Servicios Generales, se completará la fase de dotación de todo el mobiliario necesario para que estos espacios puedan empezar a prestar servicios a la ciudadanía.
Servicios entre los cuales se incluye el traslado, desde la actual ubicación a los nuevos espacios del Centro Polivalente, de los servicios dependientes del Cabildo de Fuerteventura, entre otros.
Se da salida así a una actuación que, en palabras del consejero de Servicios Generales, Juan Nicolás, “supondrá una importante mejora a los servicios prestados a la ciudadanía por parte del Cabildo de Fuerteventura en la Comarca Sur de la Isla”.