viernes. 22.11.2024

La lluvia que ha afectado a Fuerteventura, se ha notado de forma especial en Puerto del Rosario donde  rotondas y cruces de caminos  se han visto anegados de agua.

En la zona centro, los vecinos observaban preocupados cómo el agua ha estado a punto de alcanzar sus viviendas y establecimientos y denunciaban las obras realizadas por la corporación que han llevado a rebajar las aceras en una plataforma única, sin canalización de pluviales.

La lluvia que caía con intervalos de intensidad fuerte en algunos momentos, ha dado tregua y los vecinos han podido respirar aliviados 

En la ciudad, se han mojado algunos locales y también se ha producido la rotura de tuberías de aguas fecales. En el litoral del barrio de El Charco el hedor producido por la salida de viscosidades enmarronadas era casi insoportable y se han abierto muchas arquetas para dejar fluir el agua y evitar su acumulación. 

En el resto de los pueblos Puerto del Rosario, gavias y barrancos han recibido la lluvia con agrado a sabiendas de que lucirán esplendorosos en los próximos días. 

Vecinos del centro de Puerto del Rosario denuncian la falta de canalización en las...
Comentarios