lunes. 16.09.2024

El balance de la campaña de dinamización comercial Mójate desarollada en Puerto del Rosario no ha podido tener mayor éxito. Gracias a la colaboración de la Concejalía de Comercio que dirige Tacoremi Gutiérrez y el apoyo del Cabildo de Fuerteventura, la Asociación de Empresarios presidida por Daniela Plotegher hace un balance muy positivo destacando que “la unión hace la fuerza” y poniendo de relieve no solo el apoyo institucional sino también de los 126 comercios que en esta quinta edición se han adherido, superando al centenar registrado en 2023.

Desde el Cabildo de Fuerteventura, la consejera de Hacienda y Finanzas, Nuria Cabrera, destacaba la “participación muy buena“ que ha tenido la campaña y consideró positivo que se sigan fomentando este tipo de iniciativas, “también por otras asociaciones del resto de la isla”.

Desde el Ayuntamiento capitalino, que impulsa un ambicioso plan de comercio que incluye esta campaña de dinamización, el alcalde, David de Vera, hizo especial hincapié en el gran impacto de la campaña que repercute en las Zonas Comerciales Abiertas de la capital y fortalece el tejido empresarial portuense.

Por su parte, la titular de Comercio, Tacoremi Gutiérez, mostró sus satisfacción por los buenos resultados, el importante impacto en el tejido empresarial y el apoyo de la ciudadanía “que aprovecha para comprar en el comercio local, conocerlo y ver que tiene productos de calidad”.

En la misma línea se expresó el edil de Turismo, Juan Jiménez, destacando “el acicate y el estímulo” que supone esta campaña “que va a seguir durante muchos años” y que coadyuda a impulsar la mejora del tejido empresarial.

Mójate inyecta más de 550.000 euros en los comercios de Puerto del Rosario
Comentarios