Durante el acto de entrega de premios, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios, destacó la importancia de esta campaña para la economía local.
“Hoy cerramos la campaña de Busca la Magia en Navidad, una campaña comercial que sigue funcionando gracias a los comercios que participan y, sobre todo, a los ganadores de estos premios, que continúan apostando por el comercio local. Que lo disfruten mucho, especialmente en Navidad, una temporada para estar en familia y apoyar lo nuestro”, expresó.
Uno de los ganadores quiso compartir su experiencia con los medios de comunicación reunidos. “Fue bastante repentino, la verdad, pero aquí contento. 250 euritos nunca vienen mal. (Gastaré el dinero) Primero en Tagoror, porque fue el sitio donde me tocó el premio. El 50% me lo tengo que gastar ahí y lo haré en libros o material para dibujar. Luego el otro tenía pensado gastarlo en Bruma Tattoo, otro comercio local. Me alegra poder invertir en estas tiendas”, afirmó poniendo de manifiesto que la suerte toca, de verdad, y revierte en el propio comercio.
Un impacto positivo para la isla
La campaña, que ha contado con una alta participación tanto de consumidores como de negocios adheridos, reafirma el compromiso de las instituciones y asociaciones empresariales con el fortalecimiento del comercio de proximidad.