Mejorar y ampliar la experiencia del cliente de Fuerteventura. Son las premisas que han llevado a la gran cadena sueca a transformar su establecimiento en el polígono industrial de Antigua, abierto en 2018, en un Ikea Shop.
A partir de este jueves, la clientela de Fuerteventura podrá, no solo hacer pedidos de muebles que llegan a la Isla en un breve espacio de tiempo, sino también adquirir productos de forma directa.
Más de 350 artículos de menaje, organización, textiles, accesorios de baño, iluminación y decoración compondrán la nueva oferta que se dispondrá en un espacio expositivo de cerca de 300 metros cuadrados que se añaden al tradicional espacio expositivo; también renovado para la ocasión.
Además de la posibilidad de adquirir productos marca Ikea, los usuarios también podrán disfrutar de la experiencia culinaria. Degustar perritos calientes o albóndigas en el bistró así como adquirir multitud de productos gourmet; muchos de ellos con sellos de calidad y orgánicos, haciendo especial hincapié en la apuesta medioambiental de la cadena sueca.
Desde la apertura del establecimiento hace 2 años, la demanda ha cambiado mucho en Fuerteventura. En la actualidad el perfil de cliente es femenino y con una edad superior a los 45 años. Cabe destacar que ha incrementado la presencia de familias con niños y se constata el interés de los turistas, principalmente alemanes e italianos, por Ikea.