El Ayuntamiento de Pájara continúa con el plan de mejora de los cementerios del municipio con la puesta en marcha de actuaciones de renovación de las instalaciones de Morro Jable.
El concejal de Cementerios, Alejandro Cacharrón Gómez, destacó que las obras contemplan la construcción de 66 nuevos nichos y de 20 columbarios para el depósito de cenizas, y detalló que la inversión realizada para acometer las actuaciones alcanza los 70.000 euros.
Por su parte, el alcalde de Pájara, Pedro Armas, remarcó que estas obras se engloban en el plan diseñado para poner al día todos los cementerios de Pájara, siendo esta una de las principales demandas de la ciudadanía.
“Conocemos la necesidad de remodelar o ampliar algunos de estos espacios, para que la población realice las sepulturas de sus seres queridos en las mejores condiciones, y estamos cumpliendo con el compromiso adquirido con los vecinos y las vecinas”, sostuvo el alcalde.
Asimismo, Armas agradeció a la empresa encargada de acometer las obras por “el gran trabajo que están realizando y por la rapidez con la que están acabando las tareas previstas”.