martes. 10.09.2024

Negociación colectiva, libranza semanal de dos días y el cumplimiento de sentencias relativas a la antigüedad del persona. Son las principales reivindicaciones que realiza Intersindical Canaria que denuncia a la empresa FCC, concesionaria del servicios de recogida y limpieza viaria y playas del Ayto de La Oliva.

Una empresa que "sigue en su deriva totalitaria, sobornando a corporaciones técnicos y políticos para que le adjudiquen los servicios públicos a la baja, con bajadas de salarios y condiciones laborales en precario, salario mínimo interprofesional y aplicación del convenio sectorial, que le firma a golpe de talón los sindicatos CCOO y UGT". 

Duras acusaciones del sindicato nacionalista que, insiste en la corrupción generalizada de la empresa Fomento Construcciones y Contratas "en clara connivencia con la clase política y el personal técnico".

Para la organización sindical, "sólo merece nuestra más enérgica repulsa" por lo que, anuncia, "continuaremos expresando nuestra denuncia pública hacia empresas que practican el enchufismo laboral de los partidos que gobiernan las instituciones a cambio de prebendas y rebajas en las adjudicaciones, practicando la precarización laboral de los trabajador@s de nuestras Islas".

Intersindical Canaria acusa a FCC de "corrupción" y llama a los empleados del...
Comentarios