domingo. 13.04.2025

Las bodegas majoreras siguen dejando huella en el mapa internacional del vino. En la 21ª edición del Concurso Internacional de Vinos y Espirituosos (CINVE) 2025, celebrado en Cáceres, dos proyectos vitivinícolas de Fuerteventura han sido reconocidos con importantes galardones.

Bodega Gavias del Sordo ha conquistado una Gran Medalla de Oro por su vino Papaino, elaborado a partir de la variedad malvasía volcánica, originaria de Lanzarote. Este reconocimiento se suma a otra Gran Medalla de Oro obtenida en el certamen VinEspaña 2025.

“Una vez más, la Bodega Gavias del Sordo se hace oír y deja su pequeña huella y su humilde aportación en el mundo internacional del vino”, celebraron desde la bodega. Detrás de esta creación está la mano experta del reconocido enólogo Pedro Lorenzo Díaz Perdomo.

Por su parte, Bodegas Conatus también ha cosechado éxitos en el CINVE 2025 con una Medalla de Oro para su Conatvs Tinto, y dos Medallas de Plata para sus referencias Airam Blanco y Pink Rosado. “Nuestros vinos reflejan la esencia de nuestro territorio”, afirman desde la bodega, ubicada en Fuerteventura.

El certamen CINVE es uno de los más prestigiosos del sector, reconocido por el Ministerio de Agricultura, y sus premios son otorgados por un jurado internacional mediante catas a ciegas.

Los vinos de Gavias del Sordo y Conatus siguen cosechando medallas
Comentarios