El alcalde de Antigua, Matías Peña y el concejal Jesús M. Montañez han visitado este miércoles 2 el Albergue de Pozo Negro con el fin de coordinar las primeras actuaciones de acondicionamiento que permitan su uso y disfrute por los vecinos y vecinas.
El Ayuntamiento de Antigua ha redactado un proyecto de las reformas y mejoras que precisa el Albergue de Pozo Negro con el objetivo de "comenzar su arreglo lo antes posible", destaca el regidor en una nota de prensa.
Estas primeras obras de arreglo y acondicionamiento se ejecutarán por el propio Ayuntamiento de Antigua de forma inmediata, con el objetivo de permitir su uso y aprovechamiento "mientras continúa el procedimiento de licitación para su posterior mejora, mantenimiento y ampliación de sus servicios".
Entre las principales actuaciones que el Ayuntamiento de Antigua va a ejecutar, señala Montañez, se encuentra la limpieza del interior y exterior del Albergue, la reparación del firme, la mejora de cubiertas, muros y paredes, así como embellecer y pintar interior y exterior de todo este importante espacio público en Pozo Negro.