El Ayuntamiento de Antigua adjudica a la compañía de Eficiencia y Servicios Integrales, S.L., el acondicionamiento de las instalaciones de la piscina municipal con una inversión, 100% municipal, de 517.210,33 euros.
Las obras comenzarán de forma inmediata, según informa el alcalde, Matías Peña García, en un comunicado para recuperar las instalaciones de la piscina y tendrán una duración aproximada de 4 meses.
Se desbloquea así un proyecto muy demandado, desde hace años, por los vecinos y vecinas del municipio que piden restaurar y recuperar la piscina municipal de Antigua.
Se trata, según el regidor, de una "refrescante y esperada noticia, resuelta gracias al trabajo de técnicos municipales desde Secretaría, Oficina Técnica y la propia Concejalía de Deportes".
Por su parte, el edil responsable del área, Fernando Estupiñán, explica que la obra de la piscina "permite acondicionar las instalaciones, adaptándose a la normativa vigente en seguridad, sanidad y accesibilidad, e incluye el arreglo e impermeabilización del vaso de la piscina y su adaptación a los sistemas de climatización".