El Ayuntamiento de Pájara, a través de la Concejalía de Deportes, que dirige José Benito Alonso, y en colaboración con la Concejalía de Energía, que coordina José Díaz, ha llevado a cabo una serie de mejoras en las instalaciones deportivas del campo de fútbol de Morro Jable.
Entre las acciones desarrolladas, que suponen una inversión de alrededor de 13.000 euros, destacan la iluminación del campo y la reparación del depósito de agua para evitar las pérdidas que se estaban registrando.
El concejal de Deportes, José Benito Alonso, señala que “desde este momento el campo de fútbol de Morro cuenta con una mejor iluminación, lo que permitirá que tanto la Unión Deportiva Jandía como la U.D. Playas de Sotavento, los equipos que entrenan en este campo municipal, no tengan problemas con la Federación por falta de iluminación en algunas zonas del terreno de juego”.
Estas no son las primeras mejoras que se han realizado en las instalaciones deportivas, ya que desde el Ayuntamiento se culminó, al principio de este mandato, la sustitución del césped artificial del campo de fútbol. Según explica el concejal de Deportes, “ahora ha tocado mejorar la eficiencia energética de esta instalación en cuanto a iluminación se refiere”.
José Benito Alonso también recuerda que “para el Ayuntamiento de Pájara es una prioridad la mejora y el mantenimiento de las instalaciones existentes, pero también estamos proyectando obras y actuaciones nuevas para mejorar las infraestructuras municipales”.
De este modo, el Consistorio anuncia que en los próximos meses se seguirán acometiendo inversiones en todas las instalaciones deportivas del municipio de Pájara.