Fallece Juliet rodeada de sus hijos gracias a la solidaridad de Fuerteventura
Este sábado, sobre las 16:0h, se apagaba la sonrisa de Juliet Ramírez rodeada de sus hijos Gabriela y Matías, su madre y su hermana, Yenifer Osorio.
Este pasado lunes la joven colombiana pudo cumplir su sueño de abrazar a los pequeños de 10 y 12 años, respectivamente, llegados ese mismo día desde Colombia gracias a la campaña de crowdfunding impulsada por su hermana para comprar los billetes y sufragar la estancia de la familia en la Isla.
Hace un mes, Yenifer Osorio hacía un llamamiento en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, para pedir ayuda y reunir la cantidad suficiente de dinero que le permitiera hacer frente a la compra de billetes y la estancia en Fuerteventura de los hijos de la joven colombiana, de 36 años, que permanecía ingresada desde hace dos meses en el Hospital General de Fuerteventura, aquejada de un cáncer metastásico terminal.
Fueron decenas de ciudadanos de Fuerteventura los que apoyaron la iniciativa y lograron reunir la cantidad suficiente para hacer realidad el último sueño de Juliet. También el personal del propio hospital se volcó durante todo el proceso, así como la Asociación Contra el Cáncer en Fuerteventura y la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico de Fuerteventura.
Gracias a todo el apoyo recibido, este sábado, la familia al completo tuvo la oportunidad de vivir los últimos momentos de Juliet y despedirla rodeada de amor y de cariño.