Dunas Project apuesta por potenciar Fuerteventura como destino de Bodas
Se trata de un retiro creativo pensado para fotógrafos y filmmakers de bodas.
Un proyecto que atrae a un público cada vas más especializado e interesado en Fuerteventura como destino referente de bodas, y que vienen desde países como Alemania, Holanda, Polonia y España.
Con el apoyo del Patronato de Turismo de Fuerteventura, y de Promotor Canarias (Gobierno de Canarias) y su financiación a través de las fondos REACT- EU se lleva a cabo esta iniciativa que apuesta por posicionar el destino y diversificar la oferta turística de la isla.
Las bodas de destino (como se definen) suponen una oportunidad económica para la isla y las empresas que se dedican a ello.
El objetivo de este proyecto es posicionar Fuerteventura dentro del sector nupcial para atraer parejas tanto nacionales como internacionales.
Siempre desde el respeto por el medioambiente, la sostenibilidad y compromiso con la naturaleza. Durante cinco días este grupo de fotógrafos visitarán espacios naturales, escenarios únicos y platós de cine y moda.
Realizarán sesiones fotográficas con parejas reales, dispararán decorados recreados y compartirán desde Fuerteventura su contenido audiovisual, lo que promocionará la isla en sus lugares de origen.