La Consejería de Comercio de Fuerteventura ya ha vendido más de 12.000 Bonos de Consumo

Foto Nota de Prensa Consumo 1

La corporación insular informa de que el Bono Consumo ya ha agotado más del 50% del presupuesto, 242.000 euros, en un mes. 

 

A menos de un mes del inicio de la campaña del Bono Consumo de ‘Yo compro en Fuerteventura’ más del 50 % del presupuesto, 242.800 euros, ya se ha invertido.

En total, se han canjeado bonos por un importe de 210.261 euros, lo que significa que el 86,75% de los bonos adquiridos han sido ya utilizados a día de hoy.

En tal sentido, la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura, impulsora de esta iniciativa, recuerda que esta campaña continúa abierta hasta el 30 de noviembre, por lo que todo aquellas personas que deseen adquirir su Bono Consumo pueden hacerlo a través de la página web yocomproenfuerteventura.com.

El consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Domingo Pérez, se muestra muy satisfecho con la evolución de la campaña ya que “el balance, a menos de un mes del inicio, refleja un resultado positivo, con una gran aceptación entre los consumidores de la isla de Fuerteventura y entre los establecimientos adheridos. Algunos comercios incluso ya han agotado o canjeado más del 50% de la cantidad presupuestada”.

Pérez además anima a los comercios que aún no se han inscrito “a adherirse a esta campaña que dura hasta finales de noviembre. Es una gran oportunidad para incrementar sus ventas, más aún de cara a la campaña navideña, ya que los consumidores, que pueden obtener un ahorro importante, ve en los bonos un incentivo para adelantar estas compras”.

Además de haber vendido 12.140 bonos hasta el momento, la iniciativa cuenta con 94 establecimientos adheridos hasta la fecha, siendo ya un total de 17 los que han agotado el importe máximo que tenían concedido para poder canjear a través del bono.

La campaña ‘Yo compro en Fuerteventura’ tiene un presupuesto cercano a los 400.000 euros, que ha sido financiado conjuntamente por la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias y el Cabildo, por lo que hasta el final de la misma podrán seguir adhiriéndose los comercios al Bono Consumo.