La campaña ‘Busca la suerte en el Corazón’ reparte 16 premios de 250 euros cada uno

Participantes con suerte
El Ayuntamiento de Puerto del Rosario y la Asociación de Empresarios de la capital entregan quince premios de 250 euros a los participantes agraciados en el sorteo Rasca y Gana de dinamización comercial. El boleto restante, sin ganador, fue a parar, como establecen las bases de la campaña, a una ong. En este caso la entidad elegida fue Play and Train. Un colectivo que tiene como objetivo poner a disposición de las personas con discapacidad y sus familias el acceso a la práctica del deporte.

La concejala de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Tacoremi Gutiérrez, junto al concejal de Juventud y Cultura, Enrique Soler, y la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, entregaron este martes los 16 cheques de 250 euros que se han repartido durante la campaña comercial de ‘Rasca y Gana’: Busca la Suerte en el Corazón. Uno de ellos, de carácter especial, ya que se le otorgó a la Asociación Play and Train, tras no aparecer el último rasca ganador de la campaña.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, valoró la campaña que “ha conseguido impulsar económicamente las zonas comerciales de la capital y seguirá haciéndolo gracias a los 16 cheques entregados hoy que deberán utilizarse en los comercios asociados a la campaña”.

En este sentido, Tacoremi Gutiérrez, agradeció a los comerciantes su participación y felicitó a los premiados en la campaña “hemos visto que ha sido todo un éxito, los ciudadanos han participado y se ha visto que se han implicado con el comercio local”.

Por su parte, Daniela Plotegher, presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, mostró su satisfacción por el resultado de la campaña en la que se entregaron 15 de los 16 premios. “En las bases reguladoras establecíamos que en caso de no salir uno de los premios se lo podríamos entregar a una ONG y nos hemos decantado por Play and Train, un colectivo que trabaja con personas con discapacidad”.

Los 16 ganadores de los cheques de 250 euros se mostraron muy contentos por haber obtenido este premio que les permitirá seguir haciendo sus compras en el comercio local y poniendo su granito de arena en la dinamización de las zonas comerciales abiertas del municipio.